FASHION


Para los que poco conocen, AND&AND comenzó como una modesta marca de franelas en los años 80's, a comienzos de 1987, fundada entre unos amigos, muchachos para la época, Luis Chataing mi socio quien las vendía, y yo, quien las diseñaba y encargaba de todos los aspectos de la imagen y publicidad. Posteriormente se incorporó Gilberto Armand conformando un equipo que duraría lo suficiente para convertir a AND&AND en una de las marcas más importante de franelas y otros productos textiles por más de una década.

Llegando a producir y comercializar franelas, boxers, morrales, camisas, polo, suéter, accesorios y hasta toda una línea de productos escolares y de papelería con los diseños de A&A, franquiciando la marca para dichos productos en más de 5 países en Latinoamérica.
Si bien lo más significativo de AND&AND fueron sus diseños, hoy en día los mismos son completamente vigentes, como lo fueron para toda una generación.
Hoy, en honor al espíritu innovador de crear y creer en Venezuela, estoy retomando nuevamente la misión de ofrecer renovada creatividad, nuevos productos con la calidad que tanto nos identificó en AND&AND.

www.andandand.com